Asamblea General ordinaria de la Caja de Previsión

 In Caja PREVER

El próximo 27 de marzo de 2010 a partir de las 12 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades de la Caja de Prevision Social para Profesionales de la lngenieria de Entre Rios | El CAPER tiene la posibilidad de formar parte del Directorio de la Caja con tres representantes.

Dicha Asamblea se realizará en calle San Martín 760 (ex Sociedad española) de la ciudad de Paraná. Están convocados todos los afiliados, profesionales matriculados en los registros de los Colegios: de Arquitectos de la Provincia de Entre Rios; de Profesionales de la Agrimensura de Entre Rios; de Profesionales de la Agronomia de Entre Rios Ley; de Profesionales de la Ingenieria Civil de Entre Rios; de Ingenieros Especialistas de Entre Rios y Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Tícnicos de Entre Ríos.

El Colegio tiene en este período la posibilidad de formar parte del Directorio de la Caja con tres representantes, que fueron nominados por el Directorio del CAPER. Ellos son : Titular, Arq. Eugenio Guercovich; Suplentes: Arquitectos Sergio Tomassi y Gustavo Trossero.

Cabe destacar que el Petitorio que los arquitectos firmaron y presentaron a la Caja Prever contó con la firma de casi 200 matriculados de la provincia. En adhesión a íste y en respaldo de los representantes por el Colegio, se convoca a todos los matriculados a participar de la Asamblea.

Fuente: colegioarquitectos.org.ar

Start typing and press Enter to search