Asamblea General Ordinaria: cierre de pre-inscripciones

In NOTICIAS, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Informamos a nuestra matrícula que el lunes 23 de marzo a las 13 horas cierra el plazo para pre-inscribirse a la Asamblea General Ordinaria 2021, por lo cual quienes estén interesados en concurrir deberán completar el formulario de pre-inscripción antes de ese horario.

¿Por qué pre-inscribimos?

La pre-inscripción está orientada a prever una cantidad de personas acorde al aforo de nuestro auditorio y acondicionar los espacios para asegurar el distanciamiento mínimo entre las personas y garantizar las medidas sanitarias correspondientes.

Para pre inscribirse, hacer click aquí.

Recomendaciones para quienes asisten a la asamblea

En la Asamblea General Ordinaria 2021 se respetarán los protocolos vigentes, por lo tanto pedimos a quienes asisten seguir las siguientes pautas:

• Usar permanentemente barbijo que cubra boca, nariz y mentón.
  • Proceder a la desinfección de manos al ingreso al Colegio.
  • Mantener la distancia social.
  • Seguir las indicaciones del personal del Colegio.
  • Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo
  • Si tiene dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tiene solo pérdida brusca de gusto u olfato, absténgase de concurrir, no salga de su domicilio y consulte al sistema de salud de tu localidad.

Para más información al respecto, consultar en este link.