Asamblea Anual

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El próximo jueves 16 se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Arquitectos, donde asumirán las nuevas autoridades electas en las pasadas elecciones del 10 de diciembre.

En dicha asamblea se leerá también la memoria de gestión y se pondrá a consideración el balance anual del Colegio, el cual se puede consultar de manera online ingresando al sistema de autogestión, en la pantalla de inicio.

Los invitamos a participar de la asamblea, la expresión máxima de federalismo que tiene nuestro Colegio, ya que esta es una manera de participar e interiorizarse acerca de los temas relativos al Colegio y a la profesión.

Convocatoria Asamblea Diciembre 2021