Arquitectos en relación de Dependencia con el Estado – Municipalidad de Paraná

 In Novedades Regional ONO

La Regional Oeste Noroeste se encuentra trabajando de manera articulada con distintos organismos en la formación de los arquitectos en relación de dependencia con el Estado.

Actualmente se está llevando a cabo la gestión con la Agencia Nacional de Discapacidad, el Instituto Provincial de Discapacidad, la Municipalidad de Paraná y el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Paraná, para la concreción de una capacitación sobre la temática de Accesibilidad Universal para los colegas que se desempeñan en el ámbito de las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Social, Planeamiento y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Paraná.

Se trata del “Taller de herramientas para mejorar la accesibilidad urbana”, el cual se llevará a cabo de manera virtual el día 19 de noviembre, a las 10, y estará a cargo del Esp. Arq. Claudio Benardelli, quien desde 1992 coordina el asesoramiento en accesibilidad de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), formando parte de los procesos de legislación y políticas públicas de Accesibilidad Universal.

Start typing and press Enter to search