Aportes al Código de Edificación de Paraná

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Nuevamente nos comunicamos para contarles que estamos revisando aportes para enmienda del Código de Edificación.

Solicitamos que nos puedan enviar a la Junta de la Regional ONO observaciones, sugerencias o propuestas que posean sobre el mismo para poder revisar y aportar al municipio sobre su enmienda si fuera necesario.

– Escribinos a junta2020regionalono@gmail.comregionalono@colegioarquitectos.org.ar

Les contamos que esta tarea está siendo realizada también por otros Colegio Profesionales.
Como es sabido, La comisión de Código, espacio determinado por ordenanza Nº8563, no se está reuniendo ni ha sido convocada desde la Municipalidad con asiduidad como era la costumbre y la norma, por tal motivo junto a otros colegios Profesionales y Organización afines a la construcción estamos llevando adelante reuniones en la Mesa de Valor Agregado de la Construcción, en la cual intentamos y abogamos por mantener el diálogo entre las Instituciones para seguir defendiendo el trabajo profesional y mediar con los estado municipales.