Apertura de sobres

El día viernes, el la sede del Centro Provincial de Convenciones se dieron a conocer los equipos ganadores del concurso provincial de anteproyectos Edificio de cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Colegio, arq Carlos Fernández, el tesorero, arq. Francisto Taibi, el protesorero Arq. Emiliano Solari, el presidente del IAPSER Dr. Tomás Germán Proske, el director del IAPSER Sr. Horacio Raúl Bahl  y la señora Ministra de Gobierno, Dra Rosario Romero.

La asesora del concurso, arq Lucila Schönhals dio lectura al acta elaborada por el jurado, resultando el siguiente orden de mérito:

• Primer premio:
    Arquitectos Enrique Borrego, Víctor Grantón y Juan Spraul de la ciudad de Concordia.
    Colaboradores: Matías Krenz, Juan Rico
  • Segundo Premio:
    Arquitecta María Laura Gabioud, de la ciudad de Concepción del Uruguay.
    Colaboradores Lautaro Grillo, Martín Rey, Julieta Miller
  • Tercer Premio:
    Arquitecto Sebastián Stechina de la ciudad de Paraná.

Agradecemos a todos los equipos participantes que se comprometieron y trabajaron para este nuevo concurso, demostrando la importancia de esta metodología, que –entre otras cosas– brinda transparencia y asegura un buen resultado para el promotor, en este caso el IAPSER que nuevamente confió en el Colegio para llevar adelante este tercer concurso.