Adenda al convenio de FADEA con el Ministerio de Desarrollo Terrirorial y Hábitat

Hacemos público el contenido de la adenda firmada de común acuerdo con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Esta adenda, en pos de la cual se trabajó activamente desde nuestro Colegio participando en FADEA significa un importante avance para nosotros porque reconoce nuestra tarea profesional y a nuestras instituciones.

Invitamos a la matrícula a interiorizarse acerca del contenido del documento, de suma importancia para nuestro trabajo en las obras relacionadas al Procrear II.

Protocolo adicional PROCREAR