Actualización del Valor de la Matrícula

In NOTICIAS, Novedades Regional ONO, Regional ONO

El Colegio de Arquitectos informa que a partir del 1º de agosto de 2021 se actualizarán los montos del valor de la matrícula para el segundo semestre de este año. Esta actualización se lleva a cabo analizando el informe económico y proyección de recursos y gastos para el segundo semestre 2021 realizados por el área de tesorería del Colegio y el estudio contable asesor.

En dicho informe se ha considerado la decisión del Directorio durante el año 2020 de no actualizar el valor de la matrícula a raíz de la situación que se estaba viviendo, como así también la primera actualización de este año y la previsión inflacionaria para el segundo semestre que proyecta una inflación para diciembre de 2021 del 48,3%.