Actualización de valores a partir del 1º de julio

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Con el fin de reivindicar la labor profesional de los arquitectos revalorizando los honorarios, y –por otro lado– fortalecer el funcionamiento de las regionales, habiendo observado el gran desfasaje que existe entre los honorarios profesionales y el valor de visado respecto del avance del la inflación, el Directorio ha decidido actualizar los valores del visado y del número base a partir del 1° de julio próximo.

Al momento de analizar esta medida se consideró que estos valores no han tenido modificaciones desde hace un año, siendo la última actualización del valor de visado y del número base en agosto de 2020, considerando valores de referencia de julio de 2019.

Por lo tanto, a partir del 1 de julio se tomará un valor de visado de $ 60/m2 y un número base para el cálculo de honorarios de $ 35.678,46. Ambos índices toman como referencia los valores de septiembre de 2020.

Start typing and press Enter to search