Se realizará en Gualeguaychú la reunión del Directorio

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo la reunión mensual del Directorio del CAUPER, que en esta oportunidad tendrá lugar en la ciudad de Gualeguaychú, continuando con el compromiso del Colegio por federalizar su funcionamiento, acercando las instancias directivas a las diferentes regionales y promoviendo una participación más amplia en el territorio provincial.

Este encuentro forma parte del cronograma institucional previsto por el Colegio y constituye un espacio central para el seguimiento de gestiones, la toma de decisiones y la planificación de acciones en beneficio de la matrícula y de la profesión.

Durante la reunión se abordarán temas de relevancia para el ejercicio profesional, la formación continua, la relación con organismos públicos y privados, y las gestiones en curso vinculadas al desarrollo institucional.

Start typing and press Enter to search