18ª Jornadas de la Ciudad «Hacia territorios integrados»

El 16 y 17 de junio se desarrollarán en Paraná las 18° Jornadas de la Ciudad bajo el lema «Hacia territorios integrados». Esta actividad, enmarcada en el Mes de la Ciudad, está destinada a profesionales de la arquitectura, el urbanismo y la construcción, docentes y estudiantes de carreras afines, y a todas aquellas personas a quienes interese la temática.

El marco

El Mes de la Ciudad es una iniciativa en conjunto del sector público y el privado, destinada a celebrar la identidad local y la historia, proyectando la ciudad hacia el futuro, con motivo del 210 aniversario de la elevación de Paraná al estatus de Villa. Durante todo el mes habrá actividades culturales, recreativas, gastronómicas, turísticas, académicas y deportivas en el centro y los barrios.

Invitamos a los y las colegas a acercarse y formar parte de estas Jornadas a desarrollarse en el Salón de los Colegios situado en España 279 de la ciudad de Paraná el viernes 16 desde las 8:30 a las 17:30 h; y el sábado 17, de 9 a 13 h.