Se realizó la reunión anual de secretarios técnicos y administrativos
El pasado jueves 4 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay un nuevo encuentro de Secretarios Técnicos y Administrativos del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAUPER), con la participación de representantes de toda la provincia.
Durante la jornada se trabajó sobre diversos temas vinculados a la gestión institucional, entre ellos, la implementación y uso del sistema SIMA, a pocos meses de su puesta en marcha, el desarrollo de los visados de expedientes en contacto directo con la matrícula, aspectos del sistema administrativo y contable y criterios comunes entre regionales y seccionales para la aprobación de documentos.
El encuentro tuvo como propósito intercambiar opiniones y experiencias, además de elaborar propuestas de trabajo junto a las autoridades ejecutivas, con el objetivo de optimizar la atención a nuestros/as matriculados/as y fortalecer los procesos internos del Colegio.
Reconocimiento en su día
Al finalizar la actividad, la Junta Ejecutiva del CAUPER hizo entrega de un presente a todos los Secretarios Técnicos y Administrativos en el marco de su día, como reconocimiento a la importante labor que desempeñan diariamente en el acompañamiento a la matrícula y en el funcionamiento institucional.