Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos | Jueves 13 de febrero de 2020

Primera de Reunión de Directorio – Gestión 2019-2021

El pasado 23 de enero se realizó en la ciudad de Paraná la primera reunión de Directorio de este año, con una amplia convocatoria de representantes de toda la provincia.

Entre los temas a destacar de la reunión, se definió el nuevo valor de matrícula para el primer semestre del 2020, en base a un informe económico y de proyección de recursos y gastos para el primer cuatrimestre 2020, elaborado por el área de Tesorería del Colegio y el Estudio Contable asesor; además se comenzó a trabajar en un presupuesto en conjunto con todas las Regionales para este 2020.

La Junta Ejecutiva detallo algunas de las acciones realizadas en el primer mes de gestión, y se informó sobre algunas las actividades a desarrollar por los 30 años del CAPER, como por ejemplo una capacitación anual de actualización profesional,  Jornadas específicas sobre urbanismo y patrimonio y demás festejos conmemorativos, bajo la idea de recuperar nuestra historia como institución, para proyectar nuestro futuro.

Otro de los temas importantes fue la reglamentación de la ley, para lo cual se desarrollara una reunión especial en Concordia, en la sede de la Regional Noreste durante el mes de febrero.

Para finalizar las regionales expusieron sus informes, dando un pantallazo general de la situación provincial.

Estuvieron presentes:

Arq. Fernandez, Carlos R. (Presidente), Arq. Kohmann, Luis (Vicepresidente), Arq. Schroeder,  Ma. Soledad (Secretaria), Arq. Sorokin, Eleonora (Pro Secretaria), Arq. Taibi, Francisco (Tesorero) y los arquitectos Bortolín, Lucas (Presidente Reg. Ne), Perdomo, Mauricio (Vocal Reg. Ne), Ramírez, Liliana (Presidente Reg. Este), De La Fuente, Natalia (Presidente Sec. Colón), Solte Wilde, Oscar; Caramella, Mariana (Presidente Reg. ONO), Lacognata, Luciano (Secretario Reg. ONO); Mercado, Bruno (Vicepresidente Reg. Ono), Kranewitter, Lisandro (Tesorero Reg. ONO), Andrés, Maria del Huerto (Rev. Cuentas Reg. Suroeste), Sosa, Virginia (Secretaria Reg. Suroeste) y Tibault, Germán (Presidente Reg. Sureste).

Asumieron las nuevas autoridades de la Regional Este

El viernes 7 de febrero, mediante Asamblea General Extraordinaria se han renovado las autoridades de la Regional Este del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, para el Período 2020-2022, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Arq. Liliana Ramírez – Matr. CAPER Nº 11140 – C. del U.
Vice-presidente: Arq. Natalia de la Fuente - Matr. CAPER Nº 11801 - Colón
Secretaria: Arq. Marisol Kloster - Matr. CAPER Nº 12233 – C. del U.
Prosecretario: Arq. Sergio Tomassi - Matr. CAPER Nº 10883 – C. del U.
Tesorero: Arq. Gustavo Bartet - Matr. CAPER Nº 11387 – C. del U.
Protesorera: Arq. Paula Parada - Matr. CAPER Nº 12303 – C. del U.
Vocales:  Arq. Federico Barbará - Matr. CAPER Nº 11860 – C. del U., Arq. Juan Carrozzo - Matr. CAPER Nº 11886 – C. del U., Arq. Gustavo Pascal - Matr. CAPER Nº 11564 – C. del U., Arq. Rocío Velzi - Matr. CAPER Nº 12052 – San José, Arq. Patricia Cettour - Matr. CAPER Nº 11728 - V. Elisa.

El Presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández, junto con las Arqs. Eleonora Sorokin y Ma. Soledad Schroeder de la Junta Ejecutiva acompañaron a las nuevas autoridades, y mantuvieron una reunión donde se discutieron algunos de los desafíos de esta nueva gestión y la situación actual de la Regional.

Se presentó la lista para nuevas autoridades de la Caja Prever, periodo 2020-2022

El próximo 27 de marzo se realizaran las elecciones para renovación de autoridades del Directorio de la Caja PREVER. Se presento la lista “UNIDAD Y PARTICIPACION” que quedo conformada de la siguiente manera:

DIRECTORES TITULARES

Busatto Patricio Sebastian

Ingeniero Civil

35170/z

En todas las sedes de Regionales y Seccionales se encuentran las planillas de avales para firmar.

Agréganos a tu lista de contactos
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
Desuscripción Segura