Concurso Binacional CARU: Entrega de premios
El martes 11 de junio en Paysandú se llevará a cabo la entrega de premios y distinciones del CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL ANTEPROYECTOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”, para más información sobre el concurso se puede consultar la plataforma web concursocaru

Reunión de Directorio en Villaguay
[23/05/2019 | 21:54]

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la reunión de Directorio en la ciudad de Villaguay/ Entre otros temas se abordaron los avances en torno a la reglamentación de la Ley 8317 de Creación del Colegio, y se acordó la designación de referentes en cada regional para colaborar en dicho trabajo.

También se discutieron temas vinculados a la comunicación y propuestas para llevar a cabo la celebración del Día del Arquitecto 2019.
Asimismo, se recibió de manos de la intendenta de dicha ciudad, María Claudia Monjo, una ordenanza por la cual el Municipio cede al CAPER un lote de terreno para una futura sede de la institución. Se trata de un espacio que podrá albergar distintas reuniones y eventos del Colegio como así también actividades organizadas por los profesionales de la ciudad.