Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

PRORROGA: Nueva fecha de cierre del Concurso provincial de ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
[02/12/2018 | 22:51]

Circular N°2

Por la presente se informa que se ha modificado el calendario del concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón.

El mismo es el que se detalla a continuación:

Fecha de cierre del concurso: 14 de diciembre,  a las 20 hs.

Fallo del jurado: los días 20 y 21 de diciembre.

Fecha límite de adquisición de las bases: 10 de diciembre.

Se recuerda que el objetivo del concurso es el desarrollo de ideas de diseño urbano y paisajismo en el sector delimitado, que además el carácter del mismo es de “ideas” por lo cual se han solicitado esquemas e imágenes de las mismas. En este sentido cabe aclarar que se pueden utilizar las imágenes – planos de uso gratuito de la web como las  de google earth- google map y que el video que se encuentra en el Anexo II Fotos y video fue realizado días antes de la apertura del concurso, el cual refleja el estado de situación del río en ese momento.

Arq. Luz Goldman

Asesora de concurso.