Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre

Importantes definiciones en la úiltima reuniónde Directorio
[10/10/2017 | 12:48]

Se llevó a cabo el miércoles 4 de octubre en Paraná, una reunión de Directorio del CAPER, donde se definieron importantes cuestiones.

Se firmó un convenio para la realización de un concurso de ideas con la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú y un convenio con el INTI para la implementación de buenas prácticas de gestión en la institución. Además, se concretó una reunión con representante en Caja Prever, un encuentro informativo con las autoridades de la Mutuarq y se presentó el Informe de Auditoría de Aseguramientos de las transacciones contables.

Entre los temas tratados en Directorio se firmó un convenio con la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU), con el fin de organizar un concurso provincial de ideas para la realización de un módulo de oficina a emplazarse en el Parque Industrial de dicha ciudad.

Además, se firmó un convenio con Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura” para identificar la misión del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos y establecer los procesos claves de la organización.

Se llevó a cabo también una reunión con representante en Caja de Previsión Social de la Ingeniería de Entre Ríos (PREVER), donde se planteó la problemática generada por la implementación y cambios ocurridos desde la implementación de la nueva resolución de aportes del mencionado organismo.

Se mantuvo una reunión informativa con las autoridades de la Mutuarq.

Finalmente se presentó el Informe de Auditoría de Aseguramientos de las transacciones contables. En este último tema se destaca la presencia de varios de los tesoreros de las Juntas Regionales y Seccionales de la provincia.