CONCURSO Dirección del Palacio San José – Museo y Monumento “Justo José de Urquiza”
Dentro de un plan de fortalecimiento institucional de los Museos Nacionales, el Ministerio de Cultura de la Nación abre la convocatoria a concursos para la dirección de los museos Nacionales

Convocatoria del Poder Judicial para funciones de Inspector de Obra
[16/08/2017 | 16:51]

El Poder Judicial de la Nación hizo llegar al Colegio una invitación para convocar a profesionales matriculados interesados en desempeñar funciones de Inspector de Obra en representación del Poder Judicial de la Nación, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Obras Públicas, con el objeto de presentar antecedentes (CV) hasta el día 31 de agosto de 2017, los cuales serán girados a aquél para su evaluación y selección.

Texto completo de la convocatoria en adjunto.

PRESENTACIÓN DE CV EN 25 DE MAYO 256 P.B. OFICINA DE HABILITACION DE 7,30 A 13 HS. PAPEL Y DIGITAL
CONTACTO: mariano.ciarrocca@pjn.gov.ar

Descargas y Links Asociados

Descarga de Convocetoria Poder Judicial (Descargar)   Convocetoria Poder Judicial (Descargar)