Homenaje al Arq Hugo Benchoa

Homenaje al Arq Hugo Benchoa
[22/07/2017 | 10:09]

Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido.

El emotivo homenaje tuvo lugar en la sede de Concordia con un descubrimiento de placa, luego familiares, amigos y colegas lo recordaron con cariño recordando sobre todo anécdotas compartidas.

El Arq Benchoa es considerado uno de los hacedores del Colegio, fue Presidente de la Reg. Noreste en el período 1992-1993 y creador por resolución de la 1° Seccional del CAPER “Seccional Chajarí”, Presidente del Colegio desde 1993 a 1998, y períodos siguientes siguió formando parte de la Junta Ejecutiva en distintos cargos. También integró el Directorio de la Caja Prever y fue funcionario del gobierno provincial.