Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

XXI Olimpíadas Nacionalesde Arquitectos - La Plata 2017
[16/06/2017 | 09:11]

Del 5 al 7 de octubre de 2017 se realizarán en La Plata, las tradicionales Olimpíadas Nacionales de Arquitectos, con la organización de CAPBA.

Este evento constituye un escenario de encuentro recreativo y esparcimiento que trasciende el quehacer profesional propiamente dicho, y genera un valioso espacio de integración.

Serán 3 Jornadas de eventos sociales, culturales y competencias deportivas. En las próximas semanas se definirán las disciplinas intervinientes – que incluirán a deportistas con capacidades reducidas-, sedes y actividades complementarias.

Cabe agregar que el CAPER ha resuelto la creación y conformación de una Comisión Permanente de Deportes que gestione todo lo atinente a la representación del Colegio en las Olimpíadas y otros eventos y convoca a los matriculados a integrarla o participar en ella. Los interesados pueden comunicarse a los correos sec.administrativa@colegioarquitectos.org.ar, ó administración@colegioarquitectos.org.ar, o bien al teléfono 0343-4233756.