Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre

XXI Olimpíadas Nacionalesde Arquitectos - La Plata 2017
[16/06/2017 | 09:11]

Del 5 al 7 de octubre de 2017 se realizarán en La Plata, las tradicionales Olimpíadas Nacionales de Arquitectos, con la organización de CAPBA.

Este evento constituye un escenario de encuentro recreativo y esparcimiento que trasciende el quehacer profesional propiamente dicho, y genera un valioso espacio de integración.

Serán 3 Jornadas de eventos sociales, culturales y competencias deportivas. En las próximas semanas se definirán las disciplinas intervinientes – que incluirán a deportistas con capacidades reducidas-, sedes y actividades complementarias.

Cabe agregar que el CAPER ha resuelto la creación y conformación de una Comisión Permanente de Deportes que gestione todo lo atinente a la representación del Colegio en las Olimpíadas y otros eventos y convoca a los matriculados a integrarla o participar en ella. Los interesados pueden comunicarse a los correos sec.administrativa@colegioarquitectos.org.ar, ó administración@colegioarquitectos.org.ar, o bien al teléfono 0343-4233756.