Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

XXI Olimpíadas Nacionalesde Arquitectos - La Plata 2017
[16/06/2017 | 09:11]

Del 5 al 7 de octubre de 2017 se realizarán en La Plata, las tradicionales Olimpíadas Nacionales de Arquitectos, con la organización de CAPBA.

Este evento constituye un escenario de encuentro recreativo y esparcimiento que trasciende el quehacer profesional propiamente dicho, y genera un valioso espacio de integración.

Serán 3 Jornadas de eventos sociales, culturales y competencias deportivas. En las próximas semanas se definirán las disciplinas intervinientes – que incluirán a deportistas con capacidades reducidas-, sedes y actividades complementarias.

Cabe agregar que el CAPER ha resuelto la creación y conformación de una Comisión Permanente de Deportes que gestione todo lo atinente a la representación del Colegio en las Olimpíadas y otros eventos y convoca a los matriculados a integrarla o participar en ella. Los interesados pueden comunicarse a los correos sec.administrativa@colegioarquitectos.org.ar, ó administración@colegioarquitectos.org.ar, o bien al teléfono 0343-4233756.