Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Se conocieron los ganadores del PREMIO CAPER 2016 Obra Entrerriana Construida
[25/04/2017 | 19:29]

El 18 de abril, en la ciudad de Paraná se constituyó el jurado del PREMIO CAPER 2016 Obra Entrerriana Construida, integrado por el Arq.

Ernesto de La Torre, representante de la Junta Ejecutiva; los Arq. Eduardo Butta y Arq. Fernando De la Rosa, del Cuerpo de Jurados del CAPER.

Resultaron ganadores, en la Categoría 1- Vivienda Residencial: PRIMER PREMIO COMPARTIDO SIN ORDEN DE MERITO para la obra de los  Arq. Juan Ignacio Pezzarini, Mat.11.805 y Ariel   Cerruti, Mat. 11.129 (trabajo 01-02); y la correspondiente a los Arq. Rodolfo Castello Mat.11.445 y Jorge Corona Mat. 11.210 (trabajo 01-05).

En la Categoría 3-  Edificación: PRIMER PREMIO, la obra de los Arq. Graciela Dujovne Mat.10.446 y Fernando Mule, Mat.11.526 (trabajo 03-04).

En la Categoría 4 – Espacio Colectivo: Desierto.

Cabe agregar que el jurado valoró el buen nivel en general de las propuestas presentadas.

De un total de diez trabajos, se presentaron 5 dentro de la categoría 1 (Vivienda Residencial), 4 en categoría 3 (Edificación) y 1 en categoría 4 (Espacio Colectivo), no  presentándose ninguno en categoría 2 (Vivienda Económica).

Para el los primeros premios de todas las categorías se   entregarán:   diploma   para   los   arquitectos   galardonados,   una   plaqueta   para  colocar en la obra, con el texto “PREMIO Colegio de Arquitectos de Entre Ríos 2016”, la categoría de participación, el premio obtenido y el nombre de los autores. Asimismo se difundirán las obras por medio de los medios propios del Colegio de Arquitectos y en la prensa.

Vale agregar que dentro de los objetivos de la convocatoria del concurso, fue premiar los trabajos que por su calidad se consideren un aporte al desarrollo de la profesión en todos sus  aspectos, incentivar y prestigiar la labor de los arquitectos matriculados en el Colegio de Arquitectos de la provincia de Entre Ríos.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Acta de constituci??n del jurado (Descargar)   Acta de constituci??n del jurado (Descargar)

Descarga de Acta Dictamen del Jurado (Descargar)   Acta Dictamen del Jurado (Descargar)

Descarga de Acta final (Descargar)   Acta final (Descargar)