Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA, REHABILTIACIÓN Y GESTIÓN DE LA EDIFICACIÓN --ESPAÑA-
[27/03/2017 | 14:40]

El GRUPO DE TECNOLOGIA DE LA EDIFICACIÓN -GTED-UC- informa que está abierta la convocatoria para la 12ª Edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción (se imparte en España).

Disponemos de becas para profesionales interesados en hacer dicho Máster

MÁS INFORMACIÓN EN:

·         Video de las opiniones de los Alumnos: https://www.youtube.com/watch?v=Dtcj8HC-Fvw

·         Resumen Gráfico 11 Ediciones (2006-17): http://grupos.unican.es/gted/promociones_nuevo.html

·         Web:  http://grupos.unican.es/gted/postgrado.html

Este Máster es una evolución del “Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación” pre-existente en la Universidad de Cantabria desde el curso académico 2006-07, (PREMIO INTERNACIONAL AUIP A LA CALIDAD DEL POSTGRADO EN IBEROAMÉRICA) Y SELECCIONADO COMO UNO DE LOS MEJORES CINCO DE ESPÑA EN SU ÁREA (Diariao El MUNDO). Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, centrándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras. Le han cursado un total de 326 alumnos, de los cuales 150 han sido INGENIEROS Y ARQUITECTOS INTERNACIONALES, de más de 19 países de procedencia, con un impacto importante en Iberoamérica. Concretamente los países de procedencia de dichos alumnos han sido:

·         Angola

·         Argentina

·         Bolivia

·         Brasil

·         Chile

·         Colombia

·         Costa Rica

·         Cuba

·         Ecuador

·         El Salvador

·         Guatemala

·         Honduras

·         Italia

·         México

·         Panamá

·         Paraguay

·         Perú

·        República Dominicana

·         Uruguay

·         Venezuela

El programa del master se resume en,

TEMPORADA

ASIGNATURAS

1er Periodo

(Octubre 2017 a Febrero 2018)

1.      Tecnología de Estructuras de Edificación.

2.      Regeneración Urbana y Eficiencia Energética.

3.      Gestión Empresarial, Emprendimiento e Internacionalización en la Construcción.

2º Periodo

(Febrero  a Junio 20178

4.      Tecnología de Instalaciones y Cerramientos.

5.      Patología y Rehabilitación.

6.      Gestión del Proceso Edificatorio.

3º Periodo

(Junio- Septiembre 2018)

7.      Redacción del Trabajo de Fin de Curso (no es presencial, puede redactarse en su país de origen)

§  Solicitud de Beca, Plaza y admisión: Abierta (mandar solicitud a gted@unican.es).