Se conocieron los ganadores del PREMIO CAPER 2016 Obra Entrerriana Construida
El 18 de abril, en la ciudad de Paraná se constituyó el jurado del PREMIO CAPER 2016 Obra Entrerriana Construida, integrado por el Arq

[06/03/2017 | 16:36]

El Colegio de Arquitectos de Santa Fe – Distrito 1, acorde al Convenio suscripto con el Gobierno de la provincia de Santa Fe,  llama a Concurso Nacional de Ideas Granja La Esmeralda - Centro de Recepción, Rehabilitación y Liberación de Animales Silvestres.

Toda la información del Concurso se publicará a través del sitio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (Foro de discusión) y del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe (www.cad1.org.ar). El costo de las Bases será de $ 500.
Remisión de consultas: asesoresconcurso_laesmeralda@cad1.org.ar
1° premio: $ 90.000
2° premio: $ 40.000
3° premio: $ 20.000
Apertura: 20 de febrero
Cierre Primera ronda de consultas: 1 de marzo
Cierre respuesta asesoría: 6 de marzo
Cierre Segunda ronda de consultas: 15 de marzo
Cierre respuesta asesoría: 20 de marzo
Cierre: 27 de marzo
Fallo: 5 de abril
Entrega de premios: abril
Promueve
Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. Distrito 1 Santa Fe.
Auspicia