Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Profundo pesar por el fallecimiento del Arquitecto Hugo Benchoa
[18/02/2017 | 15:01]

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, participa con pesar del fallecimiento del arquitecto concordiense Hugo Benchoa, el viernes 17.

Considerado como uno de los hacedores del Colegio, fue Presidente de la Reg. Noreste en el período 1992-1993 y creador por resolución de la 1° Seccional del CAPER "Seccional Chajarí", Presidente del Colegio desde 1993 a 1998, y períodos siguientes siguió formando parte de la Junta Ejecutiva en distintos cargos. También integró el Directorio de la Caja Prever y fue funcionario del gobierno provincial.

Fue un gran profesional y una gran persona, muy respetado, y querido por todos.

Acompañamos a la familia en este difícil momento.