Jornada "La importancia de los humedales"
  El viernes 15 de junio en Concepción del Uruguay se llevará a cabo la Jornada "La importancia de los humedales, beneficios ecológicos y sociales”  organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y con el auspicio del CAPER - a través de la Regional Este - y la participación del Club Observadores de Aves Guirá Pirá

Profundo pesar por el fallecimiento del Arquitecto Hugo Benchoa
[18/02/2017 | 15:01]

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, participa con pesar del fallecimiento del arquitecto concordiense Hugo Benchoa, el viernes 17.

Considerado como uno de los hacedores del Colegio, fue Presidente de la Reg. Noreste en el período 1992-1993 y creador por resolución de la 1° Seccional del CAPER "Seccional Chajarí", Presidente del Colegio desde 1993 a 1998, y períodos siguientes siguió formando parte de la Junta Ejecutiva en distintos cargos. También integró el Directorio de la Caja Prever y fue funcionario del gobierno provincial.

Fue un gran profesional y una gran persona, muy respetado, y querido por todos.

Acompañamos a la familia en este difícil momento.