Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre

Pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano
[23/12/2016 | 13:41]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano, quien fuera presidente del Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos (CPIER), en la década del 70.

Luego de la creación del Colegio de Arquitectos (C.A.P.E.R) en el año 1990, presidió la Institución en el período 1998 – 2000. Desde el año 2011 a la fecha fue integrante del Tribunal de Ética.

El arquitecto  Arturo Cassano no sólo se destacó por su tarea y compromiso institucional, sino que en lo profesional, marcó tendencia desde su estudio de arquitectura, fue una figura muy importante para nuestro medio, siempre innovando en la materia, haciendo crecer así, con su ejemplo, a todos los que lo rodearon y lo tomaron como referente.

Acompañamos a su familia en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno. Hasta siempre Arturo y muchas gracias por todo lo que hiciste por la arquitectura entrerriana.