Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano
[23/12/2016 | 13:41]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano, quien fuera presidente del Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos (CPIER), en la década del 70.

Luego de la creación del Colegio de Arquitectos (C.A.P.E.R) en el año 1990, presidió la Institución en el período 1998 – 2000. Desde el año 2011 a la fecha fue integrante del Tribunal de Ética.

El arquitecto  Arturo Cassano no sólo se destacó por su tarea y compromiso institucional, sino que en lo profesional, marcó tendencia desde su estudio de arquitectura, fue una figura muy importante para nuestro medio, siempre innovando en la materia, haciendo crecer así, con su ejemplo, a todos los que lo rodearon y lo tomaron como referente.

Acompañamos a su familia en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno. Hasta siempre Arturo y muchas gracias por todo lo que hiciste por la arquitectura entrerriana.