Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano
[23/12/2016 | 13:41]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano, quien fuera presidente del Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos (CPIER), en la década del 70.

Luego de la creación del Colegio de Arquitectos (C.A.P.E.R) en el año 1990, presidió la Institución en el período 1998 – 2000. Desde el año 2011 a la fecha fue integrante del Tribunal de Ética.

El arquitecto  Arturo Cassano no sólo se destacó por su tarea y compromiso institucional, sino que en lo profesional, marcó tendencia desde su estudio de arquitectura, fue una figura muy importante para nuestro medio, siempre innovando en la materia, haciendo crecer así, con su ejemplo, a todos los que lo rodearon y lo tomaron como referente.

Acompañamos a su familia en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno. Hasta siempre Arturo y muchas gracias por todo lo que hiciste por la arquitectura entrerriana.