Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA
[01/11/2016 | 16:11]

En conformidad con lo establecido en los Artículos 30° y 37° de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 17 de noviembre de 2016 a las 9 horas, a realizarse en el salón de calle Córdoba 67  de la ciudad de Paraná.

En la misma se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.

2- Lectura de la Memoria Anual.

3- Consideración y aprobación de los Balances de los períodos:

01/08/2015 – 31/07/2016 Ejercicio N° 27

4- Designación de las autoridades de Asamblea.

5- Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.

6- Resoluciones del Directorio ad-referéndum de la Asamblea.

Arq. Santiago Lejtman
Colegio de Arquitectos de Entre Ríos