Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Suplemento Espacios de Noviembre
[22/12/2015 | 07:57]

Ya está disponible junto a la red de diarios de la provincia la nueva edición de la publicación mensual del Colegio / Entre otras cosas se destacan: Editorial: “La valoración social como clave de la conservación del patrimonio / Nota central: Primeras obras del modernismo racionalista argentino: Alejo Martínez / Premio CAPER Fadea 2015: Comedor de Pescado Pueblo Brugo / Noticias Institucionales: Elecciones de autoridades.

Resultados de una jornada histórica / Caja PREVER régimen de regularización / Encuentro de croquiseros en Colón / Costo del m2 Octubre / Nota de interés: Técnicas constructivas para la restauración de edificios / Fideicomiso en calle La Paz (memoria descriptiva).