Concurso Binacional CARU: Entrega de premios
El martes 11 de junio en Paysandú se llevará a cabo la entrega de premios y distinciones del CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL ANTEPROYECTOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”, para más información sobre el concurso se puede consultar la plataforma web concursocaru

Suplemento Espacios de Noviembre
[22/12/2015 | 07:57]

Ya está disponible junto a la red de diarios de la provincia la nueva edición de la publicación mensual del Colegio / Entre otras cosas se destacan: Editorial: “La valoración social como clave de la conservación del patrimonio / Nota central: Primeras obras del modernismo racionalista argentino: Alejo Martínez / Premio CAPER Fadea 2015: Comedor de Pescado Pueblo Brugo / Noticias Institucionales: Elecciones de autoridades.

Resultados de una jornada histórica / Caja PREVER régimen de regularización / Encuentro de croquiseros en Colón / Costo del m2 Octubre / Nota de interés: Técnicas constructivas para la restauración de edificios / Fideicomiso en calle La Paz (memoria descriptiva).