Reunión por las islas de Victoria

Suplemento Espacios de Noviembre
[22/12/2015 | 07:57]

Ya está disponible junto a la red de diarios de la provincia la nueva edición de la publicación mensual del Colegio / Entre otras cosas se destacan: Editorial: “La valoración social como clave de la conservación del patrimonio / Nota central: Primeras obras del modernismo racionalista argentino: Alejo Martínez / Premio CAPER Fadea 2015: Comedor de Pescado Pueblo Brugo / Noticias Institucionales: Elecciones de autoridades.

Resultados de una jornada histórica / Caja PREVER régimen de regularización / Encuentro de croquiseros en Colón / Costo del m2 Octubre / Nota de interés: Técnicas constructivas para la restauración de edificios / Fideicomiso en calle La Paz (memoria descriptiva).