Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Charla abierta del Profesor Dr Spiros Papdopoulos de la Universidad de Tesalia, Grecia en el Salón de los Colegios
[28/10/2013 | 17:34]

Siguiendo con la política de capacitaciones que está llevando adelante el CAPER en coordinación con las Universidades, se llevará adelante una charla abierta y gratuita del profesor Dr Spiros Papadopoulos (Universidad de Tesalia, Grecia) el miércoles 30 de octubre a las 20 hs, en el Salón de los Colegios (España 279- Paraná) / Cabe recordar que este reconocido académico, centra su actividad profesional en el estudio de los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías en relación con las artes visuales y la arquitectura / La conferencia, titulada “Narraciones espaciales, 5 trailers" se dará en el marco de un acuerdo con la FADU, donde viene a dar un posgrado.

Conferencia: “Narraciones espaciales, 5 trailers" Salón de los Colegios (España 279 – Paraná) Miércoles 30 octubre - 20hs Ingreso libre y gratuito Organiza: CAPER en aceurdo con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (FADU- UNL) Spiros Papadopoulos. (Atenas, 1966) es Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde el año 2000 es Profesor en la Universidad de Tesalia, Grecia. Ha sido profesor tanto en grado como posgrado en universidades de España y México. Su actividad profesional está estrechamente vinculada a los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías en relación con las artes visuales y la arquitectura. Su obra fílmica y arquitectónica, que investiga la interacción interdisciplinaria entre arte y arquitectura, ha sido presentada en numerosos festivales y muestras. Fue coordinador científico y director del programa de televisión "Metalocus" que giraba en torno de la percepción del arte y la arquitectura en Grecia (Canal 7, 2000). Co-dirige desde 1999 la premiada revista internacional de arte y arquitectura "Metalocus".