1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público
  El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo en Paraná el 1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público

Premios Clarín ARQ: Arquitectos entrerrianos fueron distinguidos
[15/09/2011 | 13:39]

Este importante certamen organizado por Clarín y FADEA para la presentación de Proyectos arquitectónicos llegó a Corrientes, como muestra de las mejores obras de la Región NEA | Los Arquitectos Rubén Cabrera y Margarita Trlin obtuvieron un premio por "La casa de las Colinas" | Los paneles de los trabajos seleccionados fueron presentados en el Museo de Bellas Artes de Corrientes | El CAPER felicita a los arquitectos por esta importante distinción en una obra entrerriana.

1º premio: Escuela 875 “Mercedes García de Taratuty”, de Puerto Iguazú. Estudio Marianetti y Asociados
2º premio Casa NZ, Paraná Entre Ríos. Estudio Cabrera /Trlin
Mención honorifica . Casa Güemez , Resistencia Chaco . Estudio E3