Reunión en el Instituto del Seguro IAPSER
Con la idea de conocer los avances en el desarrollo del proyecto para las nuevas oficinas del IAPSER, como resultado del concurso de anteproyectos organizado por el CAPER, se realizó una reunión entre el Presidente del CAPER, Arq

Premios Clarín ARQ: Arquitectos entrerrianos fueron distinguidos
[15/09/2011 | 13:39]

Este importante certamen organizado por Clarín y FADEA para la presentación de Proyectos arquitectónicos llegó a Corrientes, como muestra de las mejores obras de la Región NEA | Los Arquitectos Rubén Cabrera y Margarita Trlin obtuvieron un premio por "La casa de las Colinas" | Los paneles de los trabajos seleccionados fueron presentados en el Museo de Bellas Artes de Corrientes | El CAPER felicita a los arquitectos por esta importante distinción en una obra entrerriana.

1º premio: Escuela 875 “Mercedes García de Taratuty”, de Puerto Iguazú. Estudio Marianetti y Asociados
2º premio Casa NZ, Paraná Entre Ríos. Estudio Cabrera /Trlin
Mención honorifica . Casa Güemez , Resistencia Chaco . Estudio E3