Las nuevas autoridades de CAPER marcaron agenda de trabajo con el Gobierno
  El presidente del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, Francisco Taibi, la secretaria, Mariana Melhem y el tesorero, Fernando de la Rosa, se reunieron con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero a fin de dialogar acerca de la condición de los arquitectos en relación con el Estado, la armonización de las incumbencias que otorgan las universidades nacionales con los títulos intermedios y temas de ordenamiento territorial

Ejes del 3º Congreso Hacia la Equidad Territorial
[18/07/2010 | 19:34]

Este congreso es el tercero que se realiza sobre la temática: el primero fue en Salta, en 2008, donde se trataron temas relacionados con la situación de las ciudades del interior y el desequilibrio en el sistema federal y el segundo, en 2009, en Buenos Aires, desde donde se propuso instalar la problemática de la Equidad Territorial en la opinión pública, de manera que se pueda arribar a soluciones viables, equitativas y sustentables, para evitar el éxodo poblacional hacia las ciudades centrales, y el desarraigo y la marginalidad de los centros urbanos menos favorecidos.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Ejes del Congreso. (Descargar)   Ejes del Congreso. (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)