CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

El Presidente del CAPER disertará en la Cámara de Diputados
[03/06/2010 | 10:35]

El Presidente del CAPER, Arq Gastón Grand, disertará sobre Equidad Territorial en la Cámara de Diputados de Entre Ríos |La charla es el próximo 4 de junio a partir de las 19:30, en el recinto de Casa de Gobierno, sobre calle Santa Fe, en la ciudad de Paraná.

La disertación sobre Equidad Territorial será en el marco de las distintas actividades que viene realizando la Cámara de Diputados de Entre Ríos, que tienen como objetivo la participación ciudadana como modo de difundir herramientas que tiendan a mejorar la calidad de vida. La disrtación está organizada por el Centro de Estudios Proyecto Paraná. El Arq Grand expondrá sobre el tópico del Congreso de Equidad Territorial que el CAPER se encuentra organizando para Julio próximo y en el que se convocará a toda la comunidad a participar.

|| Fuente: (CAPER)