Asamblea General Ordinaria y proclamación de nuevas autoridades
  El viernes 27 de diciembre en la ciudad de Paraná se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en una jornada que contó con una gran convocatoria, se proclamaron nuevas autoridades para el período 2019-2021

Ya están los jurados de Concurso
BASES DEL CONCURSO de Anteproyectos CONCORDIA
[23/10/2009 | 06:19]

• Relacionadas
  • Concurso Nacional de Anteproyectos para la Refuncionalización, Preservación y Puesta en Valor de la ex Usina en Concordia.

03/12 se encuentra disponible la nómina de jurados del Concurso 23/11 - se actualizó el archivo planta general, donde se encuentran marcados los cortes solicitados.

09/11 Se encuentan disponibles fotos complementarias de la localidad de Concordia |02/11 - Para descargar nuevos archivos de fotos y planos de autocad | Acceda en esta sección a las bases del Concurso Nacional de Anteproyectos - Ex - Usina de la ciudad de Concordia. Descarga de imágenes en alta resolución: En el link que a continuación se expone; podrá descargar fotos en Alta Calidad de la ciudad de Concordia. http://www.estudiodemo.com.ar/colegio1.rar.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Bases_Concurso_Parte1 (Descargar)   Bases_Concurso_Parte1 (Descargar)

Descarga de Bases_Concurso_Parte2 (Descargar)   Bases_Concurso_Parte2 (Descargar)

Descarga de Bases_Concurso_Parte3 (Descargar)   Bases_Concurso_Parte3 (Descargar)