CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

Jornadas en Paraná
[14/07/2009 | 17:50]

La ciudad de Paraná también fue centro de convenciones en las Jornadas de Patrimonio 2006.

Estuvieron exponiendo: Arq. Horacio Gnemmi; Arq. Lilia Santiago; Arq. Alberto De Paula; Carlos María Reinante; Arq. Eduardo Sproviero; Arq. Guillermo Bas y el Arq. Gustavo Redondo.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)   Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)   Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)   Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)