Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Jornadas en Concordia
[14/07/2009 | 17:55]

Las disertaciones desarrolladas en la localidad de Concordia por los diferentes profesionales.

Estàn disponibles las ponencias de la Arq. Ana Rochi, del Arq. Marcelo Vázquez, junto a la ponencia de la Arq. Fernanda Tardelli y de la Arq. Nani Arias, las mismas pueden ser descargadas en esta sección.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)   Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)   Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)

Descarga de Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)   Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)